Barnamob es uno de los proyectos personales al cual dedico muchísimo tiempo y esfuerzo. La recompensa es, obviamente, muy grande y gratificante. La suerte de poder compartir este viaje con un gran amigo, Eloi Costilludo, lo hace aún mejor.
La pregunta que nos formula mucha gente es: ¿Por qué? Creo que lo correcto sería preguntarse: "¿Por qué no?" Nos gusta hacer disfrutar a la gente, sacar sonrisas, generar un impacto y poder participar en escenas únicas que tal vez no vuelvan a repetirse nunca más.
Ya queda un poco lejos Junio del 2008 cuando nos planteamos, casi en broma, empezar y no éramos conscientes de que tendríamos la oportunidad de vivir tantos retos, emociones, experiencias y encuentros.
El futuro de Barnamob es todavía incierto. Queremos experimentar mucho más, abarcar nuevos campos de actuación y renovarnos; huir del concepto flashmob que es tan atractivo pero tan restrictivo a la vez. Pero todo dependerá de la reacción de la gente, de sus necesidades y de lo que nos pidan. Porque no nos olvidemos, Barnamob se creó para por la gente.
Tweet
3 comentarios: (+add yours?)
Wow! Me gusta mucho el diseño de la página ( muy práctico).
Si es tu primer blog, bienvenida a la blogosfera^^ (ahora es cuando meto la pata -.-" XD).
1 besote y larga vida a Barnamob^^
Eder
Gracias Eder. Todavía no me acaba de convencer mucho el color, seguro que hago algún retoque más :)
Y sí, es mi primero blog. ¿Quieres ser mi padrino? jeje.
Mua!
Hace^^ Ok:)
Publicar un comentario