¡Me han robado el Mayor!

Todos los usuarios de Foursquare experimentamos cierta rabia cuando nos "roban" una alcaldía de nuestros locales favoritos. De hecho existe cierta rivalidad entre usuarios que no se conocen en la vida real pero que se van quitando los mayors a modo de competición. Check-ins continuos, a altas horas de la mañana o ir siguiendo los movimientos de tu rival son algunas de las técnicas que se utilizan para no perder las tan queridas alcaldías.

Si juntamos este fenómeno con la estela de "Señoras que" tenemos un fantástico y divertido vídeo viral de Sony Ericsson España. En él una señora llamada Conchi se queja porque le han robado el mayor de su bar favorito: el Katinga. Con frases como: 

"Si le hago check-in es para mejorar su SEO, todo cuenta", 

"Fue escuchar que podía ser alcaldesa, y el subidón que me dió, con lo que me gusta a mi mandar", 

"Me he convertido en una coleccionista de badges: todo tan colorido, todo tan bonito"

 "Pero si me he puesto el despertador a las 3 de la mañana para conseguir el "School Night""

...esta simpática señora (totalmente desubicada del público objetivo de los smartphones) nos hará reír durante  más de minuto y medio.

¡Disfrutadlo!

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario