BIC Flex Experience


Después de la Tippex Experience, donde los usuarios podíamos escoger qué hacía el cazador con el oso poniendo un verbo en el título del vídeo de Youtube; llega, otra vez, de la mano de la agencia BUZZMAN una nueva obra maestra: la BIC Flex Experience, la nueva campaña de la marca BIC para promocionar su cuchilla de afeitado Flex 3.

Esta campaña se compone de un spot donde podemos ver como se juega un partido de curling humano. En vez de utilizar piedras de granito, es una persona completamente afeitada la que se desliza sobre el hielo para conseguir llegar a la diana.  Una vez el vídeo finaliza, la interfaz de Youtube, http://www.youtube.com/bicflexperience,  se convierte en un divertido juego interactivo donde a través de tu webcam y gracias al reconocimiento de los movimientos de tu cuerpo, puedes jugar a curling humano. Los mejores jugadores ganaran una estancia en un hotel hecho de hielo y nieve a -5ºC.

Por último, la campaña se extienda a Facebook con una fanpage donde se ofrecen cupones descuento y se promociona tanto el spot como el videojuego.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario